viernes, octubre 19, 2007

También hay chicas feúchas...



El Ibáñez más gamberro y políticamente incorrecto (hoy en día lo sería, y dudo mucho que pudiese publicar ciertos chistes) apareció en las páginas del semanal Can-Can, la revista de las burbujas, allá por los lejanos cincuentaymuchos. Varios chistes bajo una cabecera, como la que les ofrezco hoy (en extracto): Mujeres mañositas, la mujer y la escoba, qué despistadas, ellas y los regalos, chicas impetuosas y muchísmas más páginas repletas de, ejem, humor sobre ellas... No dejaba bien parado el mundo femenino, no.
Si desean ver más selección de chistes de este tipo hagánmelo saber en los comentarios de la entrada, y les iré regalando más viñetas repletas de mala baba.

8 comentarios:

latro dijo...

Me parecen chistes muy graciosos. Y no creo que estuvieran malvistos hoy día, ¿no?
Es que a veces pienso que esot de lo políticamente correcto impediría desarrollar parte del humor de antaño en nuestros días...

Comiquero91 dijo...

Jejeje muy buenos, el gran Ibañez una lastima que ahora intente ser el de antes y no lo sea, por cierto esto no lo censuraban?Quiero decir lo de dibujar mujeres con curvas, Ibáñez mas de una vez se ha quejado de eso.

ElRinconDelTaradete dijo...

Estas chicas tendrian que pasarse por Clincas Dorsia y las dejarian como nuevas oiga!

Sett dijo...

Hoy en dia estas cosas no sientan mal.Se reparten "piropos" de un sexo a otro sin tapujos.

Mortadelón dijo...

Saludos a todos. Contestando a comiquero91 que pregunta si no censuraban, pues resulta que Can Can era una revista de humor de historietas pero destinadas a un público talludito, vamos que era para mayores.Y allá por la época en la que se públicaban había más libertad, que años después sería cortada de cuajo. En Can Can, portaba y contraportada la ocupaban una "pinup" no muy descocada, pero ahí estaba un señor, dibujado por Vázquez o a quien le tocase, babeando por la chica. Te puedes imaginar el tipo de revista que es.
Y en cuanto a las reflexiones de Latro y Sett, no se yo que decirles. La historieta titulada "la mujer y la escoba" o "ellas al volante" (de otro autor) dudo mucho que se publicasen tal cual hoy en día, que parece que hay temas más delicados, y muchas féminas en cargos importantes dentro de las editoriales como para permitir estas cosas. Vamos, que no les pasarían "la mujer y la escoba", por que denigra a la mujer, etc, etc. Se armaría la polémica de turno. Hay gente a las que no se les puede soplar.
Gracias por vuestros comentarios, y sí, en el blog del Taradete se puede ver lo bien que quedarían estas chicas pasando por la clínica que menciona. ¡Caramba!

Chespiro dijo...

Hombre, chicas feúchas...haberlas, haylas.

Comiquero91 dijo...

Muchas gracias por responderme no sabia que Can-Can fue un tebeo para mayores, como dicen "No te acostaras sin saber algo mas".

JuanAnt.Noé dijo...

Pues yo firmo para que esas historietas vean la luz, aunque sea en este modesto blog... ya que dudo que Ediciones B esté por la labor de recuperarlas y, si lo hiciera, seguramente alguien pediría que lo censuren por ser políticamente incorrecto, mientras nuestra sociedad se desternilla de risa con los insultos conyugales que diariamente se escuchan en "Escenas de Matrimonio" por ejemplo.