domingo, diciembre 10, 2006

Rompetechos busca su página (V)


Romepetechos se cuela en la página doble de Mortadelo y Filemón, agencia de información. Ibáñez se aprovecha de la coyuntura para experimentar un poco en los márgenes, metiendo huellas por todas partes. El dia de los inocentes es la excusa perfecta para que los agentes armen de las suyas. En esta época, las historietas de Mortadelo y Filemón se decantaban más por el gag visual, de golpes y porrazos, que por el "chiste" con golpe final que había caracterizado sus apariciones en Pulgarcito.

3 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Hablando de lo de buscar páginas, felicitarte también por el menú que has puesto para localizar temas en el blog. Muy útil, sí señor. Lo que no me gusta tanto es la clave que hay que introducir cada vez que se mete un comentario, es que uno es un poco Pepón* para ésto...

* (De Los Sres. de Alcorcón y el holgazán de Pepón, de Segura. Dicho sea para los profanos aunque por aquí son pocos...)

Mortadelón dijo...

Gracias por la felicitación. lo de la clave, también yo era contrario, pero un dia me apareció un spam sobre seguros de vida y tal, en inglés además, y bueno, no hay que tentar la suerte. Te descuidas y te llenan todo de porquería. Así que al final le puse lo de la clave, como mal menor.

Anónimo dijo...

¿Podría ser que esta página se hubiese reeditado en algun sitio?
El caso es que el resto de historietas no las habia visto en mi vida, pero ésta en concreto sí.
No se, no se... En fin, gracias nuevamente por compartir día a día con nosotros este paseo de Rompetechos por la revista!