jueves, octubre 04, 2007

El pajarito en las Páginas Blancas


Los mortadelófilos Daniel García y Victor P. Pintado me mandan al correo sus respectivos escáners de las páginas blancas de Telefónica de este año, que llevan a los agentes de la TIA en portada. Como bien comenta Victor, es un corta y pega bastante chapucero, pues Filemón no mira directamente a su subalterno y el tamaño del uno está desproporcionado respecto al otro. En esta entrada del blog El Maravilloso Mundo de los Tebeos pueden ver otros ejemplos de portadas con personajes de cómics, pero mejor llevadas. Los que aquí tratamos están extraidos de portadas de Olé, pero además hay un detalle que canta (nunca mejor dicho): el pajarito, que no se sabe muy bien que pinta ahí. Y da la casualidad de que en la aventura que traté hace un par de post, la de Vampiro contiene una viñeta que a que no saben quien aparece por ahí. Vean, vean.
¡¡El pajarito!!

6 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Bueno, aunque podía haberse hecho mejor al menos es un triunfo que estos personajes estén presentes en todos los hogares.

Por cierto,anoche salió Ibáñez en la tele. Estaba en la presentación de la nueva película de Mortadelo.

Chespiro dijo...

¡Localizado el pajarito, jeje!
Esa intromisión en la portada me ha proporcionado delirantes charlas con un amigo intentando descifrar el sentido de el animalito en cuestión en la portada.
Ahora más en serio...Creo que es un intento fallido de introducir alguno de los elementos de fondo con que Ibáñez adorna sus portadas. Pero vamos, si la idea es esa no lo han conseguido, la verdad.

Mortadelón dijo...

Además, la situación del encargado del montaje debe ser de lo más cómica... Buscando algún elemento más que añadir y encontrando al pajarito. Le haría gracia, digo yo.

Comiquero91 dijo...

Jope mira que hay que ser fanático para encontrar el pajarito gran hallazgo amigos.

ElRinconDelTaradete dijo...

La ultima edición de la guia fue con Mafalda. Al menos el cómic estara presente testimonialmente (je) en muchos hogares aspañoles. El pajarillo simplemente pasaba por ahi....

Anónimo dijo...

Pues sincéramente, es posible que el pajarito no tenga mucho sentido en la portada, pero a mi es un detalle que me ha hecho gracia y me ha gustado.

Un pajarito de esos siempre me resulta simpático y entrañable.

Saludos.