viernes, octubre 12, 2007

La Jota

Hoy, como es el día del Pilar, ¡allá va una Jota!...

6 comentarios:

Chespiro dijo...

Jejeje, muy bien traído, Mortadelón.

Sett dijo...

pepe gotera...un clasico.

Muy buena.

Mortadelón dijo...

lo que me intriga es el autobús de dos pisos de la cuarta viñeta... ¿Idea de Ibáñez o quizás de un "negro" que le hace los fondos?
Saludos.

Anónimo dijo...

Jejejeje, hace poco di con esa historieta... está simpática. Por cierto, ¿alguien puede decirme en que álbum está esa en que le encaquestan a un tío una tuerca en la nariz? Me pareció desternillante, y ahora no la encuentro entre mis comics.

Otra cosa, Mortadelón: hace unos días te mandé a tu correo unas paginillas de Vázquez, pero era un correo antiguo el que tengo tuyo, aquel de hotmail, y no sé si lo has cambiado. Bueno, tú me dirás si te llegaron o no.

Ah, estoy planeando un Mortadelo visto por Larsen que... Uuuuff!! Puedes imaginar el resultado que cabe esperar del Larsen ese. Además, que la idea es más bien un "Mortadelo y sus amiguitos". En fin, en fin, que ya veremos si lo llego a hacer y, lo que es peor, te lo llego a mandar, jejeje. De momento, por aquello de no marrarla más de la cuenta, me estoy repasando el "Dibújalos tú solito".

Saludettes.

Mortadelón dijo...

Larsen, la historieta de la tuerca me suena un montón. La buscaré y si la encuentro te hago saber dónde.
Ahora he remirado las páginas de Vázquez (geniales). Gracias por mandármelas.
En cuanto al Mortadelo visto por ti, lo espero con ganas y tengo mucha curiosidad por saber como será.
Un saludo.

Gordito Relleno dijo...

Ja ja. Muy bueno el mañico ofendido. Supongo que el "catacho" será el popular Casachok de Georgie Dann allá por los setenta, ¿no?