domingo, octubre 22, 2006

Entrevista a Ibáñez en la Cadena 100

Ésta entrevista se realizó en noviembre del año 2000 en la Cadena 100. Siempre son amenas las palabras de Ibáñez, lástima que no aporten novedades respecto a otras entrevistas realizadas anteriormente. Nótese la manera de salirse por la tangente del señor Ibáñez cuando le preguntan por posibles colaboradores en sus historietas.
Dura cerca de 18 minutos.
El archivo es cortesía de Larsen.


powered by ODEO

5 comentarios:

Sett dijo...

yo soy un super fan de ibañez y del comic en general.
Me lleve un alegron al descubrir tu blog,no lo perdere de vista.
Te acuerdas del cuarteto de la postguerra? Escobar,Peñarroya,Conti y Cifre

Don Guri dijo...

Es curiosa esa reticencia a admitir colaboradores. Aunque me da que en no se que entrevista televisiva le oi aceptar que le echaban una mano con el entintado.

Mortadelón dijo...

Bienvenido, Sett, a este tu blog.
Esos cuatros genios que nombras marcaron un hito en la casa Bruguera, en la era pre Ibáñez. Todos ellos deslumbraron con sus historietas, sobre todo en los 50 y 60. Todos ellos, auténticos maestros, fueron los propulsores del lenguaje Bruguera, con palabros de los más desternillantes.
Don Guri, gran razón lleva usted. Y anda que Ibáñez no ha tenido entintadores en su carrera, a puñados, incluso en algunos álbumes han "metido mano" varios de ellos a la vez.

Sett dijo...

yo recuerdo aun aquellos pulgarcitos y ddt y din dan en los que habia personajes tan olvidados ya como don optimo,pepe el hincha,sinforoso caradura,tribulete,familia cebolleta,etc...se que mezclo epocas,pero son los que recuerdo de esas revistas

Anónimo dijo...

Nunca cuenta nada nuevo Ibañez, suelta siempre el mismo rollo,vi la entrevista que le hizo hace un tiempo Buenafuente, y se erepitió como los loros