martes, diciembre 05, 2006

P. 100

Bueno, pues he llegado al POST o ENTRADA Nº 100, y para celebrarlo las Portadas de los números 100 de Mortadelo y Super Mortadelo.


Después de 100 entradas a mis espaldas, se me ocurren unas cuantas reflexiones sobre el blog. Estaría bien crear un índice o algo parecido, pero no se muy bien cómo. Debería etiquetar todas las entradas para su fácil acceso. Por lo demás, agradecer enormemente a todos los que se pasean por aquí y sobre todo a los que me comentan, que lo hacen con fundamento, y eso es de elogiar. También gracias especiales a los que han colaborado con imágenes o textos: Juan Antonio Noé, Igor, Rubén Garrido, Ricardo Peregrina, Paco Nájera, Marcos J. Wander y Malavida... Y mención especial a los burgomaestres por su magnífico blog Lady Filstrup, a Gordito Relleno por su también sin par blog, y a Miguel Fernández Soto, que fue quien (inconscientemente) prendió la mecha para que surgiera todo esto. ¡Gracias a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, amigo:
Te agradezco la mención que me dedicas,jeje. Ya sabes que para lo que necesites, aqui estamos, yo y Morta....
Un abrazo, Igor

Anónimo dijo...

Felicidades por llegar a tu entrada nº 100 y por seguir sorprendiendonos cada poco con las curiosidades que nos regalas. En estos meses has conseguido hacerte un rinconcito de honor entre el grupo de blogs que más y mejro tratan el universo Bruguera.
y gracias también por la alusión, aunque...¿que hice qué? (ya se ve que tienes razón en lo de inconsciente, jeje?)

Anónimo dijo...

Como mola que lleves esto viento en popa!
Yo encantado de aportar mi granito de arena de vez en cuando.
Y me gustan mucho las modificaciones y que el acceso a los temas ahora sea más directo. Bravo!

orion_rigel dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, Mortadelón.

Y que sean muchos más...

Arual dijo...

Felicidades por tu post 100, y también por tu blog que acabo de descubrir gracias al comentario que has insertado en el mío propio. La verdad es que no estoy muy puesta en tu tema estrella pero nunca es tarde para apreder. Eso sí una vez me disfracé de Mortadelo por Carnaval.
Saludos y suerte con tu blog!

Gordito Relleno dijo...

Muchas felicidades amigo Mortadelón por llegar a centenario. Y gracias por tu cita al blog. Este año ha sido excelente en cuanto a la difusión del fenómeno Bruguera, y me he dado cuenta que estamos muchos que lo añoramos y reivindicamos. ¡Brindo por otras cien mil entradas más!