sábado, noviembre 18, 2006

Próximamente: Rompetechos busca su página..


En 1968, a Ibáñez se le encomendó una curiosa tarea: debería dibujar a Rompetechos en todas las historietas aparecidas en el Almanaque navideño de Tio Vivo para 1969. El personaje, debido a su miopía, se perdía buscando su página. Un largo trecho que recorrer pasando por las páginas de los autores más en forma del momento, y molestando como sólo Rompetechos sabe hacerlo.
Pues bien, a lo largo del mes de diciembre, terminándolo el fin de año, me propongo mostrarles todas las apariciones en el mencionado tebeo. Y me permito la licencia de mostrarles la portada el último día de Diciembre, y ya verán por qué.
No se pierdan este recorrido, que se las trae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es algo curiosísimo!
Ya estoy deseando verlo!

Anónimo dijo...

¡Ajá!¡Ahora ya sé por qué en un rincón de algún Super-Humor de comienzos de los 80, veía a un Rompetechos, totalmente fuera de contexto (y fuera de la página), de Pepe Gotera y Otilio, si no me equivoco, gritando "¿Dónde está mi páaaaginaaaa?"!

Gordito Relleno dijo...

Suscribo lo que dice Wayne Campbell, me apetece un montón disfrutar con esta curiosidad. Gracias.