miércoles, diciembre 31, 2008

Calendario para... ¿1987?

La revista Guai!, en Diciembre de 1986, dedicó su nº 32 a un Extra de Navidad y en las cubiertas interiores de éste publicó un calendario a doble página del año que comenzaba: 1987.
Han querido los hados de las calendas que los meses y días de 1987 coincidan con los de este 2009 que comienza, por lo que en vista de la crisis que nos acecha (o nos ha pillado, según los casos), El Rincón de Mortadelón ha pensado en obsequiarles con un calendario para que lo disfruten este año... y sin que tengan que desembolsar ni un euro (o sí, si deciden imprimirlo en una cartulina).


Materiales necesarios:
- Un ordenador e impresora

- Una cartulina blanca
- Tijeras
- Un año 2009
Y una vez montado, vean que bonito queda en la mesa de trabajo...


¡Que tengan un feliz año nuevo!

6 comentarios:

Joan dijo...

¡Qué calendario más chulo! Ibáñez en plena forma. ¿Qué se destaca de octubre? Pues que tiene un marte y trese. Mortadelón, tu blog, uno de los pocos con merchandising.

Que en 2009 lleves el blog tan bien como hasta ahora. Feliz año nuevo.

latro dijo...

¡Feliz año! El calendario es chulísimo, me lo haré...

ElRinconDelTaradete dijo...

Un calendario muy currado!.Por cierto... ¿como haces para que al pinchar una imagen se vea más grande?. Me gustaria utilizarlo para mi blog.Saludillos!!

Migsoto dijo...

¡Feliz año, Mortadelón! Y muchísimas gracias por el generoso detalle. Desde luego, nos cuidas muy bien a tus lectores.Que nunca falte el espíritu, compañero

Laure dijo...

No, si es que a uno no se le podra ocurrir nada ;). Cuando tienes una idea pasas por el blog y ya esta hecho. Muy bueno el calendario.

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Les ha quedado bordado el invento. Nada más ver el trasto lo quise tener en mi mesa de trabajo. Así que ni corto ni perezoso recorté una cartulina, lo imprimí en ella, seguí minuciosamente las instrucciones de funcionamiento... et voila! Aquí lo tengo en marcha, tan pimpante él, dando los mesecitos con sus diítas y su detalle humorístico correspondiente. Y todo ello sin consumir pilas, ni red ni energía solar. Ni siquiera es necesario conectar a puerto USB alguno. Un dispositivo altamente recomendable, oigan.

Gracias muchísimas, para mí ha sido todo un regalo de Reyes.

P.D. Mortadelón, ya sé que aún te debo un Mortadelo visto por el Larsen ese. Te aseguro que llegará.