domingo, diciembre 21, 2008

Mortadelo y Filemón vistos por Ricardo del Castillo

Sergio López me envía este dibujo:

Te quería enviar un regalo navideño que me hicieron hace un par de años:
se trata de un dibujo hecho por mi suegro, Ricardo del Castillo, un artista sin descubrir (no exagero, esto no es nada, lo mismo te copia las Meninas al óleo que hace una escultura, el tío lo controla todo). Como me lo regalaron enmarcado no he podido escanearlo, lo mejor que tengo es esta foto.

Dada la ambientación y la temática, creo que esta es la mejor época del año para enviártelo.
En cuanto al chiste, quizá sobre decir que somos carabancheleros, víctimas directas del Gallardón
(la pena es que a pesar del tiempo el diálogo no ha pasado de moda).

por último, desearte a ti y a los lectores del blog
FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2009


¡Muchas gracias, Sergio!

1 comentario:

Laure dijo...

Hola Mortadelon!
Te e dedicado una imagen en mi blog:
http://mortadelo-dela-rapita.blogspot.com/2008/12/para-mortadelon.html

Mira a ver si te gusta...