miércoles, diciembre 31, 2008

Fin de año, me parece

Si no me engaña el calendario, hoy es el último día de este año 2008. Esta noche se repetirá lo de todos los años.
Siempre ha sido igual. Vean un ejemplo salido del pincel de Ibáñez (pinchando en la imagen se agranda):

¿Ven como todo se repite?. Y es que ya imagino a los beodos de siempre, y a los que no lo son, pero haciendo una excepción esta noche...

Y luego está lo de las uvas. No se por qué extraña razón, pero siempre me entra la risa tonta mientras me las voy tragando. Quizás lo ridículo de la situación.

Y lo de los cotillones de después... Que quieren que les diga. Siempre suelen ser las "fiestas" más decepcionantes del año, en la que solo haces mala bilis. Demasiada gente por todos lados, bebida de garrafón y broncas por doquier.
Miren que mal lo pasó Mortadelo en esta nochevieja. Ya les digo, una decepción:


Pese a todos estos inconvenientes, una cosa es cierta. Se deja atrás un año y se empieza otro, que no es poco. Y todos esperamos que sea un año mejor, ejem, para toda la humanidad... Así que ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

3 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Anda que no me reí en su momento con eso del señor disfrazado de Mortadelo... Feliz año, Mortadelón, a ti y a todos tus lectores.

JuanAnt.Noé dijo...

Cierto que hay cosas que se repiten... hasta los calendarios!!!
Feliz año nuevo, amigo!

ElRinconDelTaradete dijo...

Feliz año para ti tambien!!!Nos leemos!!!Y espero tus nuevas entraditas!