martes, mayo 22, 2007

¡Albricias! ¡Hay nuevo blog sobre Ibáñez!

Así es como lo celebro, descorchando una botella, y provocando que el corcho con propulsión a chorro deje algún ojo a la virulé, si es posible de alguno que se presenta a candidato estos días.
Y es que ha nacido un nuevo blog dedicado a la figura del maestro, entre otras muchas cosas. Creado por el amigo Chespiro, Corra, Jefe, corra, nos acompañará y hará regocijarnos a todos los amantes de Bruguera, al igual que desde hace meses lo logran Lady Filstrup y El Blog de Gordito Relleno. Ah, y la magna biblioteca que es 13, Rué Bruguera y el foro de la La TIA.com. Y es que toda esta herencia del tebeo español, no se ha de perder en el olvido, diría más, los tebeos de hace 40 años hoy en dia están más frescos que una lechuga (fresca, claro).


Para conmemorar el evento coloco aquí un dibujo autorretrato de Ibáñez convertido en pulpo, que váyase usted a saber de dónde lo he sacado, por estos mundos de internet.

5 comentarios:

Chespiro dijo...

Jaja, gracias por la promoción, Mortadelón.
Yo también me alegro del despliegue internáutico sobre Bruguera y de que cada uno ponga su granito o granote de arena.
Y lo mejor...parece que hasta algún que otro editor de material brugueril puede hacernos caso.

Anónimo dijo...

¿?
Lo del editor brugueril...

¿En qué sentido lo dices, chespi? ;)

En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa del nuevo blog sobre Ibáñez y MyF

Chespiro dijo...

Gracias,Migsoto.
Me refería al hecho de que esta "demanda" de material brugueril parece que despierta, aunque lentamente, el espíritu de lucro de algunos editores: lo que sacó Glenat de Figueras, la recuperación de Segura, del TBO, el Ibáñez más clásico,etc.
Creo que, en cierta forma, nos hacen algo de caso (poco, pero algo es algo).

Sett dijo...

Chespiro...es todo un honor conocerte y saber que hay más gente en condiciones de meternos ganas de ir a comprar el tiovivo

Gordito Relleno dijo...

Resulfato, qué buena noticia.

Felicidades por la brillante reaparición, amigo Chespiro.
¡Editores del mundo:temblad. Cada día somos más!