miércoles, mayo 30, 2007

Video misterioso

De nuevo, Ibáñez y la publicidad van cogidos de la mano.
En este caso, se trata de una cinta de vídeo "misteriosa" que se ofrece en el Periódico de Cataluña, de hace ya algunos años.

En otras entradas iré colocando el resto de tiras. Gracias a Juan Antonio Noé, que fue quien me las mandó.

4 comentarios:

Chespiro dijo...

Es curioso que la calidad gráfica de Ibáñez brille especialmente en algunos trabajos de encargo.
A pesar de la diferencia temporal, este me recuerda mucho a lo trabajadas que estaban las historietas publicitarias de "¿Quién tiene el Chollo?", en los ochenta.

Anónimo dijo...

Es cierto, pero anda que ya le vale a veces al maestro en algunos detalles... ¿Tan difícil es dibujar una cinta de video?

Mortadelón dijo...

cierto, chespiro, pasa como en las historietas de uhu y el niño prudencio, que se las curraba más que las de sus otros personajes (gráficamente hablando). O las que comentas del chollo. O Plumas Parker. Se ve que estaba bien retribuido.
Larsen. cierto, pero quizás lo dibujaba así por dejarlo más clarito, o es que el maestro no tiene video, que puede ser.
¡¡Saludos!!

j. dijo...

O, también, quizá, porque al trabajo se le veía un final cercano (vamos, que no es lo mismo pensar en que haces unas tiras y ya acabaste, que ponerse con 4 páginas fijas todas las semanas con la perspectiva de que así será durante lo que te queda de vida).

A este respecto recuerdo una página que se marcó durante una baja por una operación (creo que fue en mitad de la aventura de El cacao espacial), cuyo motivo era ese precisamente, disculparse por no poder estar al pie del cañón, que era prodigiosa de dibujo.

Un saludo!