miércoles, mayo 09, 2007

Vendedor obstinado

4 comentarios:

Sett dijo...

Supongo que fue Vazquez el que hizo este chiste,aunque quizas hable muy rapido.....

Como se nota el paso del tiempo.

Gordito Relleno dijo...

La de horas que pasaba yo con mi madre y abuela en este tipo de tiendas viendo rollos de tela y más tela...El chiste de Ibáñez es muy bueno, el gesto del vendedor marcando su testarudez es magnífico.

Mortadelón dijo...

Sett, es de Ibáñez, quizás de principios de los 60, que es cuando cultivaba ese estilo, el cual evolucionó bastante durante esa época, desde las orejas en espiral hasta las definitivas, por poner un ejemplo de los cambios.

Gordito, aún quedan tiendas de estas, aunque pocas, que venden retales de todo tipo y color. Siempre quedan supervivientes.
Sí es bueno el chiste, sí. Me hizo gracia, y lo puse de inmediato aquí en el blog. Mi intención es ir colocando chistes clásicos de vez en cuando, para que no se pierda todo ese maravilloso legado.

j. dijo...

Ese estilo de Ibáñez me encanta. No digo que el posterior sea flojo, ni mucho menos, pero es que este tiene una vivacidad tremenda. Maestro!

Un saludo.:)